Mi video en Youtube tras screen-o-matic: Las Plantas (5º de Primaria)

Bueno, pues ya he publicado mi video en Youtube. Todo lo nuevo causa miedo y un poquito de nerviosismo, pero finalmente he aprovechado las fotografías de plantas y de huertos diversos que tenía para hacer una lección sobre Las Plantas que no tuviera apenas texto. Va destinada a Quinto Curso de Educación Primaria. Los objetivos de aprendizaje son: - Conocer las características de las plantas como seres vivos. - Relacionar las diferentes formas en las que las plantas se encuentran en la naturaleza. - Diferenciar los dos tipos de reproducción que pueden tener las plantas. - Identificar las partes masculina y femenina (androceo y gineceo) de las plantas con flores. - Clasificar a las plantas siguiendo diferentes criterios. He utilizado la herramienta de Screen-o-matic que me ha parecido bastante clara y fácil de hacer. La primera vez que lo he grabado me ha dado diez minutos de emisión y no me funcionaba el audio. Como era demasiado, lo he vuelto a repetir y en la segunda grabación tiene algo menos de seis minutos y medio. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Esbozo de proyecto ABP-Flipped

Autoevaluación y evaluaciones del Proyecto Final

Playposit experience